CHILE HOLANDAPor dos goles a cero perdió nuestra selección ante Holanda, en duelo válido por el Grupo B del Mundial de Brasil 2014. Pese a que La Roja atacó incesantemente durante el segundo tiempo, fueron los europeos quienes tuvieron mayor eficacia en el arco defendido por Claudio Bravo y anotaron dos veces en pies de Memphis Depay, quienes aprovecharon la contra mortal de Arjen Robben.

Con este resultado, La Roja de Todos deberá esperar el duelo que a las 4 de la tarde (hora chilena) enfrente a los locales de Brasil contra Camerún y a México contra Croacia. De ganar el Scratch, jugarán contra los nacionales el próximo sábado en Belo Horizonte, de no mediar este resultado, México o Croacia serán el rival de los nuestros.

Gary Medel dijo que “buscamos el partido hasta último minuto, pero por mala suerte nos concretaron el segundo gol. Pese a esto, estoy muy feliz porque nos sacrificamos por estar acá y vamos a dar todo por avanzar contra el equipo que sea. Vamos a jugar contra quien nos toque, sabemos que Brasil es un muy buen equipo, pero nosotros también lo somos”, dijo el líbero de La Roja en este partido.

Así, Holanda lideró el grupo que compartió junto a Chile, España y Australia; y espera rival para jugar el próximo domingo en Fortaleza. Cabe consignar también que los actuales campeones del mundo vencieron por 3 goles a 0 a los oceánicos, quienes se retiraron de la copa del mundo sin sumar ningún punto.