cyhile holandaCero a cero está el partido que a esta hora disputa nuestra selección contra Holanda al finalizar los primeros 45 minutos de juego. El partido ha estado claramente dominado por los chilenos, quienes han tenido una posesión de balón cercana al 70%, sin embargo, los europeos han tenido las ocasiones de gol más claras, gracias a los explosivos arranques en ofensiva de Arjen Robben.

El juego nacional se ha visto muy pausado debido a la presión que ejercen los naranjas, lo que ha imposibilitado que Alexis Sánchez y compañía hagan el juego que acostumbran.

El jugador más criticado de Chile, que hoy juega de blanco, ha sido Francisco «Gato» Silva, quien se ha visto muy nervioso en la marca de los atacantes holandeses. De hecho, el árbitro de Gambia le mostró amarilla al formado en Universidad Católica por cometer constantes infracciones en terreno propio.

Se espera que para la próxima etapa que comenzará en breve, ingrese al campo Jorge Valdivia, para que distribuya mejores en balones y aporte al nulo ataque que nuestra selección ha tenido en el Arena Corinthians de Sao Paulo.