ciber2

Una campaña para que las más de 20 juntas de vecinos y los clubes deportivos afectados con el incendio del pasado 12 de abril vuelvan lo antes posible recuperar sus computadoras e impresoras, anunció el gobernador Omar Jara.

El jefe provincial manifestó que es urgente que las juntas de vecinos cuenten con esta importante herramienta. “Las juntas de vecinos son el nexo directo que tenemos las autoridades con los habitantes de los sectores y es por ello que necesitamos que estas entidades recuperen sus bases de datos, catastro fundamental para destinar la ayuda a quienes lo necesitan”.

Asimismo, agregó que es necesario que estas agrupaciones vuelvan al su normal funcionamiento, ya que prestan un gran servicio a los vecinos, quienes también necesitan distraerse y alejarse un poco de la mala experiencia vivida y nada mejor para ello que a través de la práctica deportiva, en especial los niños.

“Estamos gestionando la ayuda con empresas privadas, para que nos colaboren en esta labor. También necesitamos que estas entidades cuenten con sus respectivos timbres, ya que deben enviar cartas, entregar documentos, en fin una serie de trámites, en especial durante este período especial.