Valpo

Conocidas por todos son las consecuencias que dejó el peor el incendio de la historia de nuestro país. 12.500 personas fueron las afectadas por la tragedia; casas, parcial y otras totalmente consumidas por las llamas; 15 fallecidos; y cientos de mascotas que murieron calcinadas y otras tantas que terminaron serias lesiones, principalmente quemaduras.

Justamente, para reunir fondos e ir en ayuda de estos animales heridos durante la tragedia, un grupo de porteños organizó una fiesta para este sábado 3 de mayo en el Bar Tertulia (calle Esmeralda 1083). Los dineros recaudados irán en beneficio en particular para la operación de una gata que será madre próximamente y de dos canes que fueron encontrados en la parte alta de la ciudad con claras muestras de haber sido violentados por las llamas.

Para el evento se espera la presencia de importantes disc jockeys (DJs) de la zona, como El sueño de la casa propia, Netuá, Digital Volt, Hans Carstens, entre muchos otros. Cabe destacar que la entrada para este evento musical-solidario es de 2 mil pesos.