Brandon_Howard.jpg_274898881Cinco años después del fallecimiento de Michael Jackson, todavía se sigue hablando de él. En esta ocasión, se debe a los continuos rumores por la existencia de un posible hijo del artista. El joven en cuestión es Brandon Howard, cantante de 31 años de edad que, según informa el portal TMZ, podría ser el hijo del gran Jackson, nacido de su relación con Miki Howard, una cantante a la que representó Joe Jackson, en los años 80.

Pero la historia sigue, en una conferencia ofrecida por el portal Film On Estudios, Alki David y su compañía aseguran que han llevado a cabo la prueba del ADN gracias a una muestra dental que obtuvieron de una subasta en Beverly Hills, de la que se deduce que coincide con el ADN de Howard en un 99,9% información que recogió el sitio TMZ y que divulgó rápidamente a nivel mundial .

Pero ante todo este revuelo, ha salido al escenario el propio Brandon Howard que ha publicado en su cuenta de Facebook un vídeo de él mismo hablando directamnte a cámara en el que intenta aclarar la situación y en el que señala que «no llamé a TMZ ni nada por el estilo» y asegura que «nunca he proclamado ser el hijo de Michael Jackson. Definitivamente, no estoy reclamando herencia, me he cuidado mucho con eso». También reconoce que «es verdad que me hice un test de ADN, pero no tiene nada que ver con todo esto. Es cosa mía», concluye.