Justin Bieber sigue en medio de polémicas tras conocerse una comprometedora foto en donde besa los pechos de una stripper junto a su amigo Khalil Sharieff la imagen difundida por el sitio TMZ ha causado revuelo en las redes sociales .

Foto TMZ.COM

Foto TMZ.COM

En la fotografía se puede ver al canadiense y su amigo acompañados de una bailarina exótica sin sostén, los amigos fueron captados besando los senos de la mujer.

Según el sitio web, esta imagen fue tomada durante una fiesta privada en un estudio de grabación en Los Ángeles, la cara de la bailarina no aparece en la imagen, pero según la información era mucho mayor que Bieber, «tenía la edad suficiente para ser su madre».

No es la primera vez que Justin se ve envuelto en un escándalo de tipo sexual, durante su paso por Brasil el cantante tuvo un candente encuentro con una mujer que conoció durante una fiesta.

La modelo que disfrutó de una noche de pasión con el intérprete se llama Tati Neves y sin pudor dio detalles de su encuentro, asegurando que el artista luce muy bien sin ropa.