IMG_7965Con especial énfasis en la cercanía con las personas, el gobernador de la Provincia de Valparaíso, José Pedro Núñez entregó este miércoles 05 de marzo su Cuenta Pública.

El jefe provincial destacó que durante este periodo, uno de los mayores logros fue el haber estado en terreno con las personas, escuchando sus necesidades para luego gestionar soluciones. Es así como se realizaron las actividades denominadas Gobierno Policía y Comunidad en la gran mayoría de los barrios de Valparaíso, Viña del Mar, Casablanca y Concón, entre otras; también se llevaron a cabo un total de 12 Gobierno En Terreno, superando lo autoimpuesto, ya que este tipo de acciones son las que más benefician a los habitantes de la provincia.

En la oportunidad se entregaron placas de reconocimiento a cuatro Uniones Comunales de Juntas de Vecinos por su trabajo en materia de seguridad

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Honor del Municipio de Valparaíso y a ella asistieron una serie de autoridades, quienes felicitaron al jefe provincial por su gestión y su compromiso con el Gobierno.