La-UUniversidad de Chile continúa con el sueño del estadio propio, hecho que han querido consolidar desde hace ya muchos años. Es por esto que durante este lunes decidieron contactarse con la municipalidad de Estación Central, para agendar una reunión con el alcalde Rodrigo Delgado.

Según mencionó LaTercera.com, el edil confirmó el llamado. «Sé que llamaron a mi asesor y, en principio, se fijó una reunión para ver la situación del estadio”, mencionó el alcalde haciendo  pública su voluntad de evaluar la construcción del estadio azul en su comuna.

Justamente, la cita quedó programada para esta semana, la que necesariamente quedó de ser ratificada por las partes, considerando la agenda del edil y de la de las autoridades de la “U”.

Según menciona el medio en la reunión, el club y la máxima autoridad comunal evaluarán las opciones de terreno existentes en Estación Central para el megaproyecto, siendo los paños de la empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), correspondientes al ex estadio de Ferroviarios, uno de los puntos clave a tratar.