El fenómeno dramático que sacudió la televisión chilena llegó a su fin a través de las pantallas de Canal 13. La teleaudiencia pudo disfrutar en horario prime time del final de la exitosa producción carioca .
Foto: Avenida Brasil/TV Globo

Foto: Avenida Brasil/TV Globo

La Novela de Joao Emanuel Carneiro dice adiós con la resolución del misterio de ¿Quién mato a Max? y la redención de Carminha .

La trágica relación de padre e hija no podía tener un resultado diferente, y el último capítulo de  avenida Brasil, Carminha (Adriana Esteves) arruinó los planes de Santiago (Joey Santiago). Para salvar Nina (Débora Falabella) y Tiffon (Murilo Benicio), la rubia disparó a su propio padre y fue arrestada entonces. En la comisaría, Carminha confesó haber asesinado a Max(Marcello Novaes) y fue condenada. Después de tres años de prisión, ella sale para volver a donde «Pertenece» al tiradero.

Después de pasar años pegada a su deseo de venganza, Nina (Débora Falabella) finalmente logró liberarse y vivir feliz junto a su gran amor por: Jorgito (Cauã Reymond). Pero había un ajuste de cuentas por hacer y ahora estaba a favor también. Nina y Carminha (Adriana Esteves) se enfrentan entre sí y en lugar de la agresión y promesas de venganza, le dio la oportunidad de perdón. Nina va al vertedero con su hijo y tiene una abuela que esta muy emocionada y distinta a la malvada madrastra embaucadora que había sido.

Como broche de oro historia termina como empezó, el Divino Fútbol Club gana el campeonato del año, solo que en vez de Tifón, es Adauto el que anota el gol ganador.

En terminos de audiencia el final de Avenida Brasil lideró en su horario con un peak de  26 puntos de rating

Cabe destacar que esta es la  teleserie brasileña más vista en Chile en los últimos 10 años éxito comparado solo con la teleserie el Clon también transmitida por Canal 13.