Bb8Jgm6IQAA6WB1Al mediodía de hoy se realizó el lanzamiento oficial del 55° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014, ocasión en que se realizó la presentación oficial de los animadores del certamen: Rafael Araneda y Carolina de Moras. El encuentro se realizó en el Casino Enjoy de Viña del Mar, donde llegaron miembros del canal que transmitirá el evento, Chilevisión y de la municipalidad de la ciudad jardín.

En la ocasión, se difundió la parrilla del certamen, comenzando la primera jornada con el puertorriqueño Ricky Martin, seguido del grupo nacional Los Tres. El segundo día abrirá la italiana Laura Pausini, para continuar con el show del argentino Fito Páez.

Luego, el día martes 25, será el turno de Ana Gabriel, seguida de Lucero. El miércoles 26 en tanto, será la noche de artistas nacionales, con La Ley, Gepe y un artista por confirmar. Por último el jueves, se presentará Rod Stewart, Paloma San Basilio y Sonora Palacios.

El último día abrirá la noche Jesse & Joy, el recientemente confirmado cantautor español Melendi y los puertorriqueños Alexis & Fido.

La venta de entradas comienza a las 14.00 horas de este viernes a través del sistema Punto Ticket. El valor de las entradas va desde los 18 mil la galería hasta los 165 mil pesos el palco.