Futbolito2Hasta el estadio de la Villa Olímpica de Quilpué, llegaron más de 500 niños y niñas, provenientes de diferentes colegios de la provincia, para participar en el 7° Campeonato de Futbolito, que organiza el Departamento de Deportes de la municipalidad. El evento contó con la participación de 19 escuelas de futbol, pertenecientes a diferentes establecimientos educacionales de la provincia de Marga-Marga.

De esta manera, se premiaron a los colegios más destacados en esta disciplina. En la categoría Damas 2000-2001, el 1° lugar fue para el Colegio Blaise Pascal, mientras que, el 2° lugar se lo llevó el Colegio Aconcagua y el 3° lugar fue otorgado al Colegio Los Libertadores.

En la categoría Varones 2000-2001, el 1° lugar se lo llevó el Colegio GEA, mientras que, el 2° el Colegio Los Libertadores. En tanto, en la categoría Damas 2002-2003, el establecimiento ganador fue el Colegio Infantes del Sol y en la categoría Varones 2002-2003, el 1° lugar fue para el Colegio Los Libertadores y el 2° para el Colegio GEA.

Finalmente, en la categoría Damas 1998-1999, el ganador fue el Colegio Hispanoamericano, mientras que, el 2° lugar se lo llevó el Colegio GEA. En la categoría Varones 1998-1999, nuevamente el Colegio GEA se queda con el premio mayor, quedando el Colegio Guillermo Zañartu en el 2° lugar.

Cabe destacar que, los establecimientos que participaron de la jornada fueron: el Colegio Alemán, Guillermo Zañartu, Aconcagua, Príncipe Asturias, GEA, Jorge Rock Lara, Liceo Comercial, Infantes del Sol, Liceo Gastronómico, Gaspar Cabrales, Luis Cruz Martínez, Manuel Bulnes, Libertadores, Nuevo Horizonte, King Edwards, Hispanoamericano, José Miguel Infante, Eleuterio Ramírez y Fernando Durán.