brasil chileLa selección chilena dirigida por Jorge Sampaoli, ha disputado 14 encuentros, de los cuales ha ganado 9, empatado 3 y sólo obtenido una derrota, por lo que tiene un 78,5% de  rendimiento.

Es esta buena racha la que se buscará mantener en el encuentro amistoso que disputará la roja durante el día de hoy frente a Brasil, país donde se jugará el mundial 2014.

La «Roja» se enfrentará en el Rogers Centre de Toronto al Scratch, dirigido por Luiz Felipe Scolari, y con el envión anímico de la gran victoria por 2-0 conseguida el viernes recién pasado sobre Inglaterra en Wembley.

Sin embargo, no ha sido fácil para Sampaoli conformar la oncena titular. A la temprana marginación de Arturo Vidal por lesión, su sumaron las bajas de Charles Aránguiz y Mauricio Isla, quienes abandonaron con molestias el lance ante los ingleses.

La más probable alineación nacional será con Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Marcos González, Gary Medel, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Carlos Carmona, Felipe Gutiérrez; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour.

Cabe recordar que Chile y Brasil ya se midieron este año. Fue un empate 2-2 en duelo disputado el 24 de abril en Belo Horizonte, con un equipo criollo formado sólo por jugadores del medio local, más el «refuerzo» de Marcos González y Eduardo Vargas. Justamente fueron estos dos seleccionados los que marcaron para la «Roja», mientras que para los pentacampeones anotaron Réver y Neymar.

El duelo se disputará a las 22:00 horas chilenas en el estadio Rogers Centre de Toronto, y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato minuto a minuto de Emol.