Durante la madrugada de hoy un hombre de 35 años, falleció luego de que tres sujetos intentaran entrar a robar al domicilio donde este se encontraba. Los hechos ocurrieron en Villa Independencia, cuando un grupo de desconocidos intentaron ingresar al hogar cuando se encontraban en su interior la dueña de casa, su pareja, su hijo y un amigo de la familia.

Los tres hombres que se encontraban en el domicilio intentaron detener a los sujetos, quienes poseían armas de fuego. En el lugar se produjo un forcejeo que tuvo como resultado la muerte de R.A.C.V. de 35 años, quien recibió dos impactos de bala en el cuerpo, falleciendo en el lugar.

Además resultaron con lesiones L.E.C.C de 51 años, conviviente de la dueña y P.A.E.V. de 20 años, hijo de la dueña del domicilio. Los heridos fueron trasladados al Hospital Gustavo Fricke, donde se les diagnosticó: al conviviente de la dueña “herida por proyectil balístico en el tórax”, con riesgo vital, mientras que al joven de 20 años se le diagnosticó “hemoneumotorax derecho, herida bala penetrante altura del tórax”, de carácter grave, ambos se encuentran siendo intervenidos quirúrgicamente.

Por otro lado, los autores del hecho se dieron a la fuga en dirección desconocida, no logrando ser detenidos ni identificados, dejando en el lugar un arma de fuego abandonada.

Constituido en el domicilio personal de Carabineros, se procedió a verificar los hechos, aislando el sitio del suceso y dando cuenta del hecho al fiscal de turno Sr. Fernando Hood Grossen, de la fiscalía local de Viña del Mar, quien dispuso concurrencia de la brigada de homicidios de la policía de investigaciones de chile, a fin de realizar las pericias de su especialidad.