concurso provincial de cueca 2013 Todo un éxito resultó la tercera versión del campeonato provincial de cueca 2013 de Marga Marga, donde alrededor de 300 adultos mayores se reunieron en la comuna de Olmué quienes disfrutaron de la actividad, cantando y bailando al ritmo de la cueca.

Tras haber transcurrido casi 3 horas del campeonato, se dio por ganador a la pareja de Olmué compuesta por Mirta Rojas y Luis Benavides, el segundo lugar se lo llevó Villa Alemana con sus representantes Práxedes Velásquez y Ricardo Sandoval y por último la comuna de Limache ganó el tercer lugar con la pareja de Lila Pairier y Juan Villalobos.

A la actividad asistió el Gobernador de la provincia de Marga Marga Cesar Molina, quien agradeció la participación de los adultos mayores y mencionó que “ustedes merecen pasarlo bien, han trabajado casi toda una vida por entregarnos lo mejor y es por esto que hacemos esta actividad por ustedes. Agradezco de corazón su participación, no es menor que hayan venido de distintas partes de la provincia a Olmué. Como Gobierno seguiremos haciendo actividades como estas, ya que sabemos que vamos a contar con el entusiasmo y participación de los adultos mayores de Marga Marga”

Del evento provincia participó también, la Alcaldesa de Olmué Macarena Santelices, el alcalde de Limache Daniel Morales, la Directora Regional de Senama Ana Eugenia García, El Consejero Regional Percy Marín y el Concejal de Limache Luis Bravo.