El llamativo producto, que se comercializa desde hace un año, fue obra de un alemán, quien lanzó la esencia «Vulva original» con el aroma de la entrepierna de una mujer. El 70 por ciento de los compradores son hombres y los principales clientes provienen de países como Grecia, Canadá y Japón.

El llamativo producto, que se comercializa desde hace un año, fue obra de un alemán, quien lanzó la esencia "Vulva original" con el aroma de la entrepierna de una mujer. El 70 por ciento de los compradores son hombres y los principales clientes provienen de países como Grecia, Canadá y Japón. Un alemán lanzó un perfume y realizó una formula que tiene el olor de la entrepierna de una mujer. El producto se llama “Vulva Original” y según su creador, Guido Lanssen, "es una imitación fiel a los genitales femeninos”. Lanssen creó el aroma con algunos elementos sintéticos y “algunas cosas de mujeres”. El producto, que salió el año pasado, tuvo la graciosa vuelta de que la mayoría de los compradores fueron hombres que se arriesgaron “por curiosidad”. “Quería desarrollar una idea que no existiera. En el mundo erótico existían otro tipo de productos que se asemejaban pero nada comparado. Los principales clientes de este producto provienen de países como Grecia, Canadá y Japón”, explicó. “El 70 % de ellos son hombres. Logramos el aroma exacto luego de 6 años de investigaciones y miles de pruebas en las que se fracasó en algunas y por fin se logró triunfar”, aseguró Lanssen

«Vulva original», un éxito total.

Un alemán lanzó un perfume y realizó una formula que tiene el olor de la entrepierna de una mujer. El producto se llama “Vulva Original” y según su creador, Guido Lanssen, «es una imitación fiel a los genitales femeninos”.

Lanssen creó el aroma con algunos elementos sintéticos y “algunas cosas de mujeres”. El producto, que salió el año pasado, tuvo la graciosa vuelta de que la mayoría de los compradores fueron hombres que se arriesgaron “por curiosidad”.

Quería desarrollar una idea que no existiera. En el mundo erótico existían otro tipo de productos que se asemejaban pero nada comparado. Los principales clientes de este producto provienen de países como Grecia, Canadá y Japón”, explicó.

El 70 % de ellos son hombres. Logramos el aroma exacto luego de 6 años de investigaciones y miles de pruebas en las que se fracasó en algunas y por fin se logró triunfar”, aseguró Lanssen