La banda Incubus fijó su retorno a Chile, anunciándolo por medio de Twitter, en donde el manager de ésta afirmó a uno de los fanáticos locales que lo harían través del debut de un nuevo festival.

Incubus Santiago Summer Fest 2013 es el festival encargado de traer a los estadounidenses, quienes estarían cumpliendo su tercera visita en nuestro país, tras la participación en el Movistar Arena en el 2007 y ser parte de la primera edición del festival Maquinaria en 2010.

El festival se realizará el 17 de diciembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional y ya tiene a sus primeros números confirmados, en donde artistas como Dave Matthews Band y la agrupación de reggae Soja, entre otros, serán sus participantes, sin dejar de lado a la esperada banda Incubus.

Las entradas estarán a la venta en dos etapas: la primera será exclusiva para los clientes de la Zona Entel, que se extenderá por 24 horas el próximo domingo y se hará un 30% de descuento. Mientras que la segunda se habilitará el 1 de septiembre, en donde se podrá acceder a la venta general a través del sistema Ticketek, con valores de $38.500 en adelante, más el cargo de servicio.