Municipalidad de Viña del Mar, dia niño Nva Aurora En el Complejo deportivo Jonathan Araya Olivares de Forestal, ubicado en la Avenida El Sol s/n, paradero 4, la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) con el apoyo del Ejército de Salvación, celebrarán este miércoles 7 de agosto el “Día del Niño”.

La actividad que en un principio se realizaría en el sector Las Torres, fue trasladada al citado recinto deportivo ante las probables precipitaciones anunciadas para la zona.

El “Día del Niño” se celebrará en Viña del Mar, durante todo el presente mes en diferentes sectores de la comuna, como una forma que todos los menores puedan recibir regalones y golosinas.

La primera de estos festejos tuvo lugar el miércoles pasado en el paradero 5 de Nueva Aurora, oportunidad en que los menores acompañados de sus padres vivieron un ambiente lleno de alegría, color y música.

Los asistentes pudieron disfrutar de un gran show en el que participaron el Tío Manolo, payasos, artistas locales, y la Sección de Perros Policiales de la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar, además de los diversos juegos inflables, recreativos, concursos y pinta caritas entre otras recreaciones.

“Estas pequeñas fiestas en los distintos sectores es para llegar a todos los niños de Viña del Mar, con el objetivo de entregarles alegría, entretención y sorpresas como ellos se lo merecen”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

En la oportunidad el Ejército de Salvación, institución colaboradora de la Dideco,  entregó colaciones, dulces y zapatillas a los niños.

Las jornadas en las partes altas continuarán en los siguientes días y sectores: el Miércoles 14 de agosto; 16:00 horas; Miraflores, Gimnasio Municipal, calle el Lúcumo s/n; Miércoles 21 de agosto; 16:00 horas; Achupallas, fuera del Club Deportivo Halcones Rojos, Paradero 5; Miércoles 28 de agosto; 16:00 horas; Reñaca Alto, Plaza Mirador de Reñaca.

La gran celebración del “Día del Niño”, tendrá lugar el domingo l 25 de agosto en la Avenida Perú, entre la Plaza Colombia y 8 Norte, en la que se espera participen miles de niños junto a sus padres.