casablanca día del niño Una entretenida mañana disfrutaron niñas y niños de Casablanca el pasado sábado, dando inicio a las celebraciones por la Semana del Niño. Juegos inflables, pintacaritas y otras sorpresas más deleitaron a los protagonistas de la jornada en la Plaza Gabriela Mistral y en Teniente Merino.

Acompañados de sus papás, los niños disfrutaron de todas las atracciones preparadas por el Municipio para celebrar anticipadamente el Día del Niño. Junto con los juegos, las clásicas “cabritas” de maíz y los algodones de azúcar también estuvieron presentes, para el deleite de los chicos. Bastante animados se les vio a los concejales Susana Pinto, Pedro Caussade, Karen Ordóñez, Ilse Ponce y Patricia Díaz, quienes se hicieron presente para saludar a los niños y sus familias en ambos lugares de encuentro. Por su parte, el Alcalde Rodrigo Martínez reiteró la invitación a los niños y sus familias para sumarse a estas actividades, que continúan el próximo fin de semana.

La cita es el sábado 10 de agosto, desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en la cancha del pasaje 6 de la Villa Santa Bárbara y, a la misma hora, en la Plaza de Armas de Casablanca. Ese mismo sábado 10, desde las 3 de la tarde, en el frontis del Centro Cultural se efectuarán diversos talleres artísticos y deportivos que cerrarán de la mejor forma posible estas celebraciones.