BNoaDMMCEAE1XyS

La entrada es completamente gratuita

El destacado grupo musical chileno abrirá la Escuela de Invierno 2013, iniciativa que el Municipio desarrolla para que niños y jóvenes tengan unas vacaciones inolvidables.

Un concierto para toda la comunidad de Quilpué y Belloto, ofrecerá hoy el destacado conjunto nacional Inti Illimani, en el marco de las actividades impulsadas por el alcalde Mauricio Viñambres y el Concejo Municipal, con el objeto de ofrecer alternativas de recreación para estas vacaciones de invierno.

El espectáculo está programado a contar de las 19:00 horas, en el patio techado ubicado al interior del Liceo Artístico Guillermo Gronmeyer, en calle David Cortés N° 1015, con entrada completamente gratuita.

El tradicional establecimiento educacional quilpueíno se ha transformado en un nuevo espacio dedicado a la cultura y las artes. Es por ello que alojará a la Escuela de Invierno, que cuenta con una veintena de innovadores talleres, con profesionales idóneos y con vocación, que es el espíritu que la Dirección de Cultura y Comunicaciones le ha dado a la iniciativa.

Son 46 años que avalan el profesionalismo y la impronta que Inti Illimani posee en el imaginario colectivo y en el corazón de distintas generaciones. El mensaje y la música que este conjunto nos regala es motivo de sembrar una semilla y de crecer, junto al sol que acompaña a diario el amanecer de nuestra ciudad, hoy, capital de la Provincia de Marga-Marga.

La imperdible invitación es para asistir a nuestro Liceo que despierta y abre sus espacios para recibir a estos grandes representantes de nuestra cultura y nuestra música.