50305_163128_650x420Dos muchachas fueron detenidas luego de cortarle la cabeza a un vagabundo y utilizarla para jugar  fútbol. Por ese motivo, podrían ser condenadas a 15 años de prisión.

Las agresoras estaban alcoholizadas, cuando pasaron por una estación de trenes en la que un vagabundo solía dormir. De acuerdo al relato de las chicas, el hombre “las miró mal”, y por eso lo mataron.

Con un hacha y varios cuchillos le cortaron la cabeza, y una vez que lo lograron no tuvieron mejor idea que jugar un partido de fútbol con esa parte del cuerpo.

Luego, dejaron la cabeza en un tarro  de basura, pero los restos de sangre condujeron a la policía al departamento de una de ellas, donde encontraron las armas blancas que las incriminaron y terminaron siendo el motivo de su detención.

Investigadores piden Cautela

La Comisión de Investigación quiere mostrarse cauta a la hora de afirmar si realmente se disputó el inusual partido porque siguen intentando esclarecer lo sucedido, aunque confirma que al vagabundo le arrancaron el cuero cabelludo. Las jóvenes, que aún no han sido juzgadas, podrían enfrentarse a 15 años de prisión si son declaradas culpables de asesinato, según los investigadores.