La jornada, organizada por el Municipio quilpueíno y el Colegio Los Reyes, se realizó en el sector de Belloto 2000.

6Niños y jóvenes, junto a sus padres, participaron con entusiasmo en una gran cicletada familiar programada por la Municipalidad de Quilpué en conjunto con el establecimiento educacional Los Reyes, actividad deportiva que se efectuó con gran éxito en Belloto 2000 y que, además, enmarcó la celebración del 19° Aniversario de dicho colegio.

La iniciativa es la segunda de 5 cicletadas que se realizarán en la comuna, a través de la Dirección de Deportes, con el fin de promover la actividad deportiva y vida sana en familia. La primera fue desarrollada en el sector de Los Pinos, la cual también contó con gran asistencia y entusiasmo de parte de la comunidad.

En la ocasión, el alcalde Mauricio Viñambres saludó a los participantes, en especial, a los pertenecientes al Colegio Los Reyes y manifestó estar muy contento por la alta convocatoria, destacando la participación de familias completas.

“Esto que vemos acá es resultado de un trabajo que estamos realizando en la comuna entera, con el objetivo de que todos los ciudadanos mejoremos nuestra calidad de vida por medio del deporte. Particularmente, con la bicicleta, que también es un medio de transporte económico, cuyo uso descongestiona el tránsito y contribuye a que tengamos una vida más saludable”, indicó.