Millonario Leonardo Farkas le hizo millonario aporte.

majo 7La campeona nacional de canotaje, la viñamarina María José Maillard, podrá hacer realidad su sueño de asistir al Campeonato Mundial de Alemania.

Esto luego de una extensa campaña realizada a través de las redes sociales en la que pedía donaciones para poder costear los gastos del viaje, que bordeaban en un total de $2.500.000. El empresario y filántropo Leonardo Farkas acudió a la ayuda de la joven respondiéndole ante los insistentes tuiteos: “@cotemailliard Como en Isla de Pascua, irás Coté al mundial de canotaje, manda cta para 2,5 millones.Corre al avión,ahora me desconecto LFK”.

La joven agradeció la ayuda del empresario enviando los datos de su cuenta y asegurando que dará lo mejor de sí para representar a su país. Por su cuenta de Twitter informó sobre la junta con Farkas este ayer a las 11 de la mañana en Magdalena 140, Santiago.

Dijo María José Maillard en twitter; «@leonardofarkas MUCHAS GRACIASS! ESTOY MUY FELIZ.. NUNCA PERDI LA FÈ.. AHORA A DARLO TODO POR MI PAIS!”

 

En El Epicentro publicamos, en ediciones anteriores, diversas crónicas sobre los variados esfuerzos de esta joven deportista y su familia para lograr su objetivo.