maraCon entusiasmo, integrantes de talleres de las Oficinas de la Mujer y de Adulto Mayor, además de niños y jóvenes disfrutaron de la actividad deportiva.

Con gran ánimo e interés, más de 700 personas participaron en la Tercera Versión del Maratón de Baile Entretenido, organizada por la Municipalidad de Quilpué, a través de la Oficina de Deportes y Recreación, en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes (IND) y el Área Salud de la Corporación Municipal de Quilpué (CMQ).

La gran convocatoria contó con los integrantes de los talleres que realizan las Oficinas de la Mujer y de Adulto Mayor, como también de entusiastas niños, jóvenes y personas que transitaban, los que se integraron a la actividad deportiva y de sano esparcimiento, a un costado de la Casa Consistorial.

En la ocasión, la CMQ dispuso un stand de atención de salud, donde los deportistas controlaron su índice de masa corporal, glicemia, peso, talla, revisión de columna vertebral y presión arterial, entre otros servicios, ofreciendo a los participantes una asistencia integral.

En tanto, los participantes agradecieron la iniciativa que ya es parte de las actividades presupuestadas y que la comunidad espera. “Siempre me ha gustado el deporte y estoy disfrutando de los talleres que coordina la Municipalidad. Me gusta hacer gimnasia, es muy bueno el deporte para la salud, me hace muy bien y por eso es que vengo hace muchos años a gimnasia”, manifestó Sara Valdivia, perteneciente al taller que el Municipio realiza en la Junta Vecinal N° 53 “El Tranque”, de Quilpué.