Inauguración dependencias SENCE Valparaíso (2)Con la presencia de la Secretaria de Estado, Evelyn Matthei, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) de la Región de Valparaíso, inauguró sus nuevas oficinas ubicadas en Avenida Brasil #1265, piso 6 (Edificio del Instituto de Previsión Social), en la comuna de Valparaíso.

A la ceremonia también asistieron el Gobernador de Valparaíso, José Pedro Núñez, la Seremi del Trabajo, Lavinia Ceballos, el Director Regional del IPS, Claudio Lasta, la Directora Regional de la Dirección del Trabajo, Denisse Fredes, el Coordinador Regional de la DICREP, Omar Fernández, el Jefe Agente Regional del ISL, Juan Márquez y la jefa de Recursos Humanos de SENCE, María José Pais, entre otros.

En la ocasión, el Director Regional del Servicio, Mario Calderón Campos, hizo un recorrido por las nuevas instalaciones y manifestó sentirse muy contento por este “cambio de casa” en el cual se seguirá haciendo de manera más cómoda y eficiente, el trabajo que ha caracterizado a SENCE en la zona.

“Quisiera destacar también a nuestro equipo de trabajo, quienes merecían este tremendo cambio. Ahora pueden desempeñar sus labores de una manera más cómoda y agradable, entregando así fuerza para poder hacer bien las cosas y en eso creo que hemos logrado mucho como Servicio, puesto que entregaremos a nuestros usuarios y beneficiarios una mejor atención”, enfatizó.

Por su parte, el Gobernador de Valparaíso, José Pedro Núñez, aseguró que se encuentra orgulloso de que el personal de SENCE se encuentre trabajando en excelentes condiciones de infraestructura. “Eso es algo que nos da mucho gusto y nos llena de orgullo, porque no solamente tenemos que preocuparnos de la ciudadanía que requiere de los Servicios Públicos para realizar sus trámites y consultas, sino que también preocuparnos del personal, de los funcionarios que trabajan dentro del Gobierno”, agregó.

El cambio de oficinas se llevó a cabo a mediados del mes de abril, con el objetivo de entregar un mejor servicio y comodidad a los usuarios y beneficiarios pertenecientes a la región. Dentro de las dependencias se pueden encontrar las diversas unidades de SENCE, así como también la oficina de partes y plataforma de atención ciudadana.