Foto: Daniel Verdessi

Foto: Daniel Verdessi

En su visita el día de ayer por Quilpué, la mandataria señaló además el surgimiento de la Provincia de Marga Marga bajo su Gobierno.

Felicidad mostraban vecinos de Quilpué y El Belloto tras la visita de la precandidata presidencial del Partido Socialista y el PPD, Michelle Bachelet, quien  el día de ayer jueves realizó una serie de actividades públicas en la comuna, terminando con un emotivo discurso en el Teatro Velarde.

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de El Belloto fue el punto de inicio del recorrido de la ex Presidenta, donde a través de un discurso se refirió a los lineamientos de su programa de gobierno, siendo interrumpida en más de una ocasión por algunos asistentes que gritaban ¡Belloto Comuna!. Frente a estas exclamaciones, la ex Presidenta recalcó que el proyecto de ley para la creación de la Provincia de Marga Marga fue enviado durante su gobierno y que ella también estimaba que en unos años más este populoso sector debía convertirse en una ciudad independiente de Quilpué.

Luego su recorrido llegó hasta el Consultorio «Aviador Acevedo» de El Belloto Norte, donde compartió con los funcionarios y personas que asistieron para conocerla en persona. En esta actividad se fotografió con varias mujeres y junto con destacar que este centro asistencial se construyó en su mandato, brevemente dijo que si regresaba a La Moneda, seguiría apoyando el desarrollo de la salud primaria.