d72dd16b8e01c9ff63aa53449f26a8d1_articleLa compañía australiana HommeMystere busca revolucionar el concepto de ropa interior masculina con piezas de lencería que, hasta hoy, no estaban diseñadas para los hombres.

Según los representantes de la compañía, “las mujeres tienen un amplio rango de telas, colores, estilos y texturas, mientras que los hombres cuentan con muy limitadas opciones en el rubro”, por eso HommeMystere incorporó nuevos diseños poco convencionales como sujetadores o camisones masculinos.

A la pregunta sobre por qué debería un hombre usar un sostén cuando no hay “nada que sujetar”, indicaron que dilema similar se plantea sobre las prendas femeninas.

“Se trata de estilo y agregar otra dimensión a las sensaciones (…) Aquellos que no logren hacerse a la idea de un hombre en lencería, ¡no descarten nada sin probarlo primero!”, señalaron.

En su página web HommeMystere, destaca que estas prendas son muy cómodas para el cuerpo masculino, y están destinadas “para todos los hombres”.