col6El show de Moonchild en Valparaíso ya había sido confirmado pero faltaba su fecha y el precio de entradas. Pero el misterio ya se resolvió. Se presentarán el 13 de Junio en el Teatro Municipal de Valparaíso, las entradas para este nuevo concierto se pondrán a la venta el viernes 19 de abril y los valores van desde los $12.000 a $20.000.

Moonchild es gestado por el compositor, productor y saxofonista norteamericano John Zorn, siendo uno de los proyectos musicales de fusión progresiva y vanguardista más interesantes de la última década, y el 2013 llegan a Chile por primera vez.

En Moonchild, Zorn dirige el sonido intenso que logran el multifacético frontman de Faith No More, Mike Patton; el baterista jazzero Joey Baron, quien ha acompañado a artistas como David Bowie y Michael Jackson; y el bajista Trevor Dunn, músico de Fantômas y ex Mr. Bungle. Para «Templars – In Sacred blood», la sexta producción desde el debut en 2006, se suma John Medeski también a los shows en directo. Un combo artístico de primer nivel, que ha recorrido decenas de países desatando euforia en los fanáticos.