166303_8430_5Los enemigos históricos de nuestra patria buscaron el punto para dañar la salud” del presidente Hugo Chávez, aseguró el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Añadió que la administración da 24 horas para abandonar Venezuela al agregado militar de la embajada estadounidense en Caracas, sospechoso de participar en un “proyecto desestabilizador” contra el país latinoamericano.
“Este militar se llama David del Mónaco”, dijo el vicepresidente. Esta decisión se tomó después de un “seguimiento de la actividad ilegal que viola los convenios internacionales” realizada supuestamente por el militar.El pasado 4 de marzo, las autoridades de Venezuela anunciaron que la salud del presidente, Hugo Chávez, ha empeorado y acusaron también a la oposición de generar escenarios de violencia especulando con la salud del mandatario.

Hugo Chávez permanece en el hospital militar de Caracas, donde recibe tratamiento conforme a su proceso de recuperación, después de ser operado en Cuba en diciembre de 2012.