DSC05519Este mediodía fue coronada la nueva reina del festival en el Hotel O´Higgins de la ciudad jardín, Dominique Gallegos.

131 votos bastaron para que la representante de Canal 13, Dominique Gallego, se coronara como la soberana de la 54 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, de la mano de su generalísimo: Francisco Saavedra, quien lleva varios triunfos a su haber.

Y es que el arduo y ordenado trabajo que realizó el equipo del ex canal del angelito dio sus frutos. Fueron días en que se dedicaron a regalonear a la prensa, a través de regalos (como poleras de una reconocida marca deportiva), completos hechos por la mismísima candidata, su presentación en una gran fiesta y la promesa de un piscinazo inigualable que los gráficos no olvidarán.

La otras candidatas ofrecieron eventos similares y quien siguió más de cerca a la ganadora fue Antonella Ríos, representante de La Red, que a pesar de que sorteó una moto entre los votantes, no logró sobrepasar a Gallego, obteniendo 111 a su favor.

Más de lejos la siguió Steffi Méndez, de la mano de TVN, con 40 preferencias y ya, sin posibilidad alguna, Angélica, de las Iluminadas, con 7 y Azzú, la representante de Chile en la competencia Internacional, con 5,

Los premios que recibe la reina del certamen son: un anillo de 7,3 grs. de oro blanco de 18 kilates y 225 diamantes, un collar de 54 perlas de 8 mm y un broche de oro amarillo de 18 kilates, un auto nuevo de Haima y un viaje al Caribe para 2 personas.

DSC05422 DSC05451 DSC05486

DSC05441