Por: Paula Aguilar

A_UNO_232404El humorista nacional logró triunfar en la Quinta Vergara, a pesar de lo que muchos pensaron, ya que haber salido luego de la presentación de Maná, hacía prever el recibimiento de un público enfervorizado por la necesidad de seguir escuchando a los mexicanos.

A punta de chistes cortos y doble sentido, Hermógenes Conhache, conquistó al público, que en esta oportunidad era netamente la fanaticada de la banda de rock mexicana, y logró llevarse una antorcha de oro y otra de plata, lo que reflejó el cariño del monstruo.

El resultado de esta noche dio la razón al humorista, quien , en su conferencia de esta tarde, realizada en el Hotel Sheraton, dijo que no se podía poner en la situación de fracaso, ya que estaba seguro de que le iría bien.

Ya en su conferencia post show, el artista agradeció el cariño recibido y defendió su rutina de tono elevado, diciendo que “si en Chile no uso la picardía, me muero de hambre”. Además, la organización del certamen informó que la presentación del chileno marcó un peak de 44 puntos de sintonía.