Los celos habrían sido el motivo de una riña desatada a las afueras del Liceo Manuel de Salas de Casablanca.

De acuerdo a lo denunciado a este medio por Marisol Barraza, el lunes 19 de noviembre, pasadas las 16:50 horas, se produjo una violenta agresión en contra de su hijo, menor de edad, en las afueras del liceo Manuel de Salas.

Indicó que “mi hijo de 16 años, de iniciales R.C.B, fue agredido por un alumno de 4° medio del mismo Liceo”, al que identifica como S.P. de 18 años. De acuerdo al testimonio, “los celos fueron el motivo de la agresión”.

La madre explicó además que fue excesiva la violencia desatada por parte del atacante. “Mi hijo se cayó y este joven aprovechó de golpearlo con puños y pies, mientras mi hijo se encontraba en el suelo tratando de cubrirse su cara, fue tanta la violencia que tuvo el agresor que debió intervenir parte del liceo y apoderados que se encontraban en el lugar”.

El joven estudiante resultó con varias lesiones; corte contuso y hematomas, golpes de puño y pie en la cabeza y espaldas, según fue constatado en el Hospital local.

A la llegada de Carabineros el presunto agresor escapó del lugar; sin embargo se cursó igual la denuncia ante la policía, quedando la investigación en manos de la Fiscalía local, con citación de los testigos durante este día miércoles (hoy).

De acuerdo a la denunciante, hacer pública esta situación “no es para hacer daño, es para que nunca más le vuelva a ocurrir a ningún niño más”, tema que, por cierto, ya habló en su calidad de apoderada con la Dirección del establecimiento.

Por Casablancahoy.cl