«Chile ganó la Copa América y estábamos más felices que Lucho Jara hablando de sí mismo frente a un espejo». Esta broma de Edo Caroe dicha durante la primera jornada del Festival de Viña del Mar causó las risas del público presente en la Quinta Vergara y de los miles de televidentes que seguían la transmisión a través de la televisión. Es más, hasta Luis Jara se mostró risueño por lo dicho por el humorista.

Hoy, en conferencia de prensa, le preguntaron al cantante y animador nacional qué opinaba de las bromas sobre su ego que le realizó Caroe en el escenario de la Quinta Vergara, respondiendo que «me encantó, pienso que me podría haber nombrado muchas más veces. Él me parece extraordinario. Yo soy un hombre público y estoy expuesto a que se diga cualquier cosa sobre mí. Me maté de la risa. Además, siempre se ríen de mí, incluso en mi casa».

En lo netamente musical, Jara, quien es miembro del jurado y se presentará en la Quinta Vergara, adelantó que «sé que no puedo latear, claramente. Voy a hacer exactamente lo que el público espera de mí. Voy a cantar lo que la gente quiera escuchar».

Frente a alguna posibilidad de animar el Festival de Viña del Mar, el cantante dijo que «no me gusta candidatearme, pero evidentemente a futuro es una posibilidad. Yo en su momento no me sentí preparado, pero si llegara esa oferta, ahí responderé. Aunque hoy sí estoy dispuesto a otros desafíos».