Un nutrido programa de actividades ha preparado el municipio de Viña del Mar para incentivar a la ciudadanía a participar de la Teletón 2015, tanto en la calle Valparaíso (casi al llegar a la Plaza Vergara),  como en la calle 14 Norte (frente al Banco de Chile).

El primer escenario estará dispuesto en la calle Valparaíso, en el frontis de la sucursal del Banco de Chile. El 27 de noviembre será de 22:00 a 24:00 horas, mientras que el sábado 28 de noviembre será de 10:00 a 24:00 hrs. En este escenario se presentarán diversos shows artísticos y folklóricos, incluyendo un espacio infantil y la tradicional “Cuecatón”.

En calle 14 Norte, en el frontis de la sucursal del Banco de Chile. Acá, las actividades se realizarán sólo sábado 28 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. En este espacio se dispondrán pintacaritas, rincón del dibujo y servicios de belleza, entre otros, a los que se puede acceder mostrando un comprobante de depósito del Banco de Chile a la Teletón. Igualmente habrá un escenario para la presentación de artistas de la zona.

También apoyarán la «Teletón en los Barrios», donde se realizarán diversos eventos de organizaciones sociales en los siguientes sectores: Reñaca Alto (27 y 28 de noviembre), Miraflores Alto (28 de noviembre), Villa Hermosa (27 y 28 de noviembre) y Santa Julia (28 de noviembre), a través de caravanas de artistas.