Una insólita situación se registró durante esta madrugada de viernes en la comuna de Renca, en la región Metropolitana, luego que el chofer de un bus del sistema Red fuera asaltado tras sufrir un accidente de tránsito.

De acuerdo antecedente policiales, el hecho se produjo cuando el chofer circulaba por General Velásquez  a la altura de la salida Puerto Montt, de la autopista General Velásquez, lugar en el cual habría colisionado con la barrera de contención.

Fue en ese lugar, que el conductor a la espera de ayuda fue abordado por tres sujetos quienes lo asaltaron llevándose diversas especies.

“En el momento en que se encontraba en el lugar del accidente, es abordado por tres sujetos, dos mujeres y un masculino, quienes lo intimidan con arma blanca y le proceden a sustraer su teléfono celular y una mochila con diversas especies personales de la víctima”, indicó el teniente Denis Wladimiro Contreras, oficial de ronda occidente.

Finalmente, Bomberos auxilió al chofer para luego ser enviado a un centro asistencial con lesiones de diversa consideración.