La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el homicidio de un hombre de 24 años en la comuna de San Antonio.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la población 30 de marzo, donde el joven habría recibido al menos 3 impactos de bala en la vía pública.

Luego de ser encontrado en la vía pública, el sujeto fue auxiliado por Carabineros y llevado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Claudio Vicuña, donde se constató su fallecimiento.

De acuerdo lo informado por el subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio, se mantienen las hipótesis de que lo ocurrido fue un robo o un ajuste de cuentas.

Según consigna Radio Bío Bío, Carlos Ovalle, policiólogo forense y experto en Investigación Criminal, apunta a que lo ocurrido fue un ajuste de cuentas por la cantidad de disparos.

“Son tres impactos de bala en el tórax, entonces, una persona por mucho que ponga resistencia par que no le roben sus cosas, con una sola bala en el tórax ya la persona pierde toda capacidad, incluso consciencia, pero aquí son tres balas, tiene un carácter más de ajusticiamiento”, acotó.

El hombre mantenía domicilio en San Antonio y contaba con antecedentes por hurto.

La Brigada de Homicidios se encuentra examinando evidencia encontrada en el lugar para esclarecer lo ocurrido, además de revisar las cámaras de seguridad y declaraciones de testigos.