Al menos dos personas resultaron heridas durante esta tarde de miércoles en una balacera registrada en el sector norte de la ciudad de Iquique.

Según la información preliminar entregada por Carabineros, el hecho habría ocurrido en la calle Bolívar en el centro norte de Iquique, cerca del Barrio Boliviano , fue en ese lugar que un sujeto efectuó varios disparos hiriendo a las dos víctimas.

Tras el incidente, los heridos fueron atendidos por vecinos del sector, los cuales además dieron aviso a los equipos de emergencia.

En este sentido, el teniente coronel, Manuel Guzmán, explicó que los primeros peritajes se ha podido constatar que “conforme a registros visuales de cámaras de seguridad de la residencial Los Ángeles, se apreció como las víctimas recibieron los disparos. Mientras que el agresor se dio a la fuga por calle Simón Bolívar al oriente en dirección desconocida”.

Debido a lo anterior, efectivos policiales se encuentran realizando una serie diligencias para poder dar con el paradero del atacante, esto mientras los heridos se encuentran siendo atendidos en el Hospital Regional.