El OS7 de Carabineros tras un trabajo investigativo de varios meses logró la detención de un sujeto que vendía droga a estudiantes de liceos de l sector de Barranca, en la comuna de San Antonio.

En este sentido, el trabajo de inteligencia logró dar con un individuo de 29 años que para la venta de droga utilizaba la aplicación de citas “Grindr”, espacio donde publicitaba las sustancias a vender y concertaba los encuentros para la transacción.

De esta manera, personal policial concurrió hasta la vivienda del imputado la cual se encontraba en la toma “Los Queltehues”, ubicada en Cartagena. En dicho lugar, se encontraron cinco maceteros con plantas de cannabis sativa de entre 60 y 80 centímetros de altura, además se hallaron un frasco de vidrio con 75 gramos de marihuana, 243 gramos de la misma droga a granel, 181 gramos de cocaína y un revólver con 15 municiones.

En esta misma línea, el fiscal Fred Silva destacó que “La denuncia fue efectuada precisamente desde establecimientos educacionales del sector y en virtud de esos antecedentes se dio cuenta a la fiscalía local, desde donde se despachó la orden de investigar”.

Finalmente, se indicó que el sujeto fue puesto a disposición de la justicia siendo imputado por infracción de la ley 20.000.