Una emotiva jornada se vivió este miércoles en el Hospital de Los Ángeles, Región del Bío Bío, tras dar de alta a una paciente.

Se trata de Dafnee, una niña de 7 años, quien estuvo internada en el recinto hospitalario toda su vida a causa de una malformación intestinal compleja desde que nació.

La pequeña paciente tuvo que estar los primeros 7 años de su vida conectada a un catéter de forma permanente para poder continuar viviendo.

Hoy, tras darse las condiciones necesarias para continuar con su vida fuera del recinto hospitalario Dafnee fue despedida entre aplausos y globos de colores por parte del personal médico y trabajadores Complejo Asistencia Dr. Víctor Ríos Ruiz.

Según consigna el portal El Contraste, la pequeña Dafnee relató “me emocioné tanto, es el mejor día de mi vida. Nunca esperaba esto en mi vida, así que es el mejor día”.

“Lo más emocionante, es que le doy gracias a todas las tías del hospital que me cuidaron y por cierto, me encantó la sorpresa, pero lo que más me gustó, es que me voy de aquí”, agregó Dafnee.