Denise Rosenthal, una de las artistas ícono del empoderamiento femenino, con millones de seguidores en redes sociales y plataformas digitales, anuncia su primer concierto en vivo desde el inicio de la pandemia Covid-19. Un momento de reencuentro y sintonía con la comunidad y sus seguidores.     

Preparando una puesta en escena con toques performáticos, y desarrollando un relato de historias y vivencias a través de su amplio y destacado repertorioDenise se prepara para compartir una noche mágica y emotiva a través de su música y una puesta en escena completamente renovada. Una instancia de alegría y fraternidad luego de los complejos meses vividos; un momento de encuentro, contención y compañía junto a Denise y un espectáculo inolvidable.

Rosenthal subirá al escenario de la Quinta Vergara  acompañada de 6 bailarinas y 2 músicas, respaldada por un elenco más un amplio, técnico y humano.

Una gran comunidad de fans a se dispone a recibir a la cantautora, con un repaso y encuentro con canciones nuevas y emblemáticas de la discografía de esta destacada y querida artista nacional.

La cita es el próximo viernes 4 de febrero a las 20:00 horas en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

Entradas a la venta a partir de las 12:00 horas del 11 de enero a través del sistema Puntoticket.

​​​​​​​