Resguardar la salud de los limachinos es el principal objetivo de la autoridad comunal, por esa razón no se realizará ningún evento referido a la celebración de Fiestas Patrias en Limache.

“Evitar los contagios y la propagación del virus es una preocupación constante de nuestro municipio, por esa razón no se autorizará ninguna actividad que ponga en riesgo la salud de nuestra población”, dijo el Alcalde de la comuna, Daniel Morales.

A propósito de acciones que buscan cuidar a los vecinos frente a la pandemia, el edil solicita a las autoridades fiscalizadoras considerar restricciones extras para evitar recibir turistas de forma desmedida.

“Entendemos qué hay ansias de salir y recrearse y que Limache se perfila como un lugar perfecto para la desconexión, pero no podemos olvidar que el Coronavirus sigue cobrando vidas y debemos cuidarnos”, acotó el edil.

La preocupación está puesta sobre todo en aquellas personas que tienen una segunda vivienda en la V región quienes – seguramente- querrán pasar el fin de semana largo en Limache u otras comunas turísticas de la zona.