Una vivienda ubicada en el sector de la población Puerto Montt de Forestal en Viña del Mar, fue destruída por un incendio. Se investiga si este evento tiene relación con un homicidio que sucedió en el sector.

Pasada las 9:00 horas, bomberos recibió la alerta de incendio, despachando seis unidades al lugar de la emergencia en donde se registraron incidentes con los vecinos del sector.

El domicilio habría sido consumido por el fuego, debido a que se trataría del hogar del presunto autor de un homicidio cometido horas previas al suceso y familiares de la víctima serían los responsables de haber empezado el incendio.

Carabineros habría concurrido cerca de las 2 de la mañana en el sector de la toma Felipe Camiroaga, cuando se produjo una riña que dejó como saldo a un hombre apuñalado por la espalda quien fue trasladado en estado grave al Hospital Gustavo Fricke.

Posteriormente, cerca de las 3:50 de la mañana, Carabineros volvió nuevamente al sector de la toma, ya que el sobrino del lesionado llegó hasta el domicilio del presunto autor de la puñalada ocasionando daños al inmueble. El afectado, de 27 años, habría apuñalado y golpeado en la cabeza al joven de 18 años quien falleció en el lugar.

El sujeto intentó darse a la fuga, disparando a carabineros, sin embargo fue arrestado por el personal policial junto a su pareja.