Efectivos de la  PDI Limache capturaron a un tercer involucrado en el saqueo que afectó a una tienda de pesca y caza deportiva en Quilpué, en el marco de las investigaciones por saqueos realizados en diversos locales comerciales de Quilpué.

Según detallaron, el pasado jueves 12 de diciembre, efectivos de la Policía de Investigaciones de Chile, dando cumplimiento a una orden de entrada y registro en un domicilio de la comuna, detuvieron a un sujeto de 25 años, en cuyo poder se encontraron especies sustraídas desde la tienda de pesca y caza “Andinit”, saqueada durante los disturbios, tal como indicó el Subprefecto Juan Ramírez, Jefe Agrupación Focos Marga Marga.

“A través de esta investigación, se logró focalizar un vehículo que fue individualizado junto a las personas que lo utilizaron para un saqueo en la ciudad de Quilpué, en una tienda de pesca y caza deportiva. La entrada y registro que se efectuó ayer en horas de la tarde noche, nos permitió recuperar parte de las especies sustraídas e incautar el vehículo que fue utilizado para la comisión del delito y poner a disposición del Tribunal a una persona por la participación en el ilícito. Son unas mochilas, además de munición para rifle de postones y algunas linternas, elemento táctico que tenía esta empresa. En diligencias anteriores, ya se había recuperado parte de esas especies en otros domicilios.”

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué para su formalización por el delito de receptación flagrante.