La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (Unila), abrió sus inscripciones para la selección internacional, destinando 708 cupos en 29 carreras de grado para estudiantes chilenos y del resto de Latinoamérica y el Caribe.

En Brasil, la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (Unila), ubicada en la ciudad de Foz do Iguaçu informó que abrió sus inscripciones para la selección internacional, entregando  708 cupos en 29 carreras de grado para estudiantes chilenos y del resto de Latinoamérica y el Caribe.

Quienes postulen serán seleccionados para el proceso 2020, en el que tendrán acceso a educación gratuita en esa Universidad.

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita hasta el próximo 23 de julio y entre los requisitos se encuentran tener nacionalidad legalmente comprobada de un país latinoamericano o caribeño, ser mayor de 18 años hasta el 1 de febrero de 2020 y haber cursado la enseñanza media fuera de Brasil.

Igualmente, deberán completar un formulario con su información personal e indicar, por orden de preferencia, las carreras de su interés, al que podrán acceder en el siguiente link