La Reina del Pop Madonna lo ha hecho de nuevo, estrenado  el video de su tercer sencillo «God Control» convirtiéndose en lo más comentado en redes sociales,  por las violentas imágenes utilizadas para emular un tiroteo en una discoteca.

El video dirigido por Jonas Äkerlund es un mensaje directo en el que Madonna quiere que el mundo entienda el daño que ocasiona el uso descontrolado de las  armas de fuego, principalmente en su país.

El material que  dura más de 8 minutos recrea en desorden cronológico,  la masacre ocurrida en Orlando en la discoteca Pulse en 2016, en donde murieron al menos 50 personas y 53 resultaron heridas.

“Esto es para honrar a las víctimas y exigir el control de armas”,  “Esto es un llamado de atención. La violencia con armas de fuego afecta de manera desproporcionada a niños, adolescentes y personas marginadas de nuestras comunidades”, escribió la artista  en sus redes sociales.

En sólo tres horas, el videoclip se convirtió en Trending Topic y abrió el debate sobre la tenencia de armas en Estados Unidos.

La controvertida cantante,  utilizando toda su influencia de soberana del pop envía un fuerte mensaje a sus seguidores, dejando en claro que aún sigue siendo una reina.