Patricia Maldonado y Raquel Argandoña han apostado por la comedia, como su forma de plasmar sus opiniones respecto a diferentes temas de contingencia, y llegarán con “Viejas Juliás” en Enjoy Viña, el próximo viernes 28 de junio.

Calificada como obra “autobiográfica”, Maldonado y Argandoña relatan su paso por la cárcel, haciendo una analogía con la privación de libertad versus la  visión de mundo de nuestro sistema judicial y todas sus carencias, todo esto al estilo que estas mujeres de mediáticas vidas suelen utilizar.

Siempre riéndose de ellas mismas y de las situaciones que les pasan, las aclamadas comunicadoras sorprenden con esta puesta en escena que ha sido un éxito en sus presentaciones en regiones, y que ahora Viña del Mar tendrá la oportunidad de disfrutar con este humor distinto.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket.com o en Enjoy Club, en el mismo casino. Los valores van desde $ 20.160 hasta $ 33.600. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.