Semana Santa constituye la instancia ideal para el descanso y la entretención. Por eso, qué mejor que los shows de dos humoristas que se han convertido en los más queridos del público: Stefan Kramer y Bombo Fica, quienes muestran que el humor está en las situaciones simples, a las que solo hay que agregarles una cuota de picardía.

Indiscutido rey de las imitaciones, kramer presentará su espectáculo “Autoayuda” el jueves 18 y el viernes 19 de abril, a las 20:00 horas. Utilizando recursos como la conversación, la música y el humor, su show invita a vivir el presente, a reír “aquí y ahora”, sin complicarse por el pasado o por el futuro, a través de un viaje no exento de historias y anécdotas tan cotidianas como normales, que hacen sentir que los presentes se identifiquen con sus historias.

Para rematar, el hombre del bombo y su característico traje blanco estrenará su nuevo show “Viva la Risa”, el sábado 20 de abril, a las 21:00 horas. Son 90 minutos, durante los cuales Bombo Fica realiza un divertido análisis sobre la idiosincrasia de los chilenos, resaltando los defectos y virtudes que los identifican con su tan característica forma de relatar, llena de histrionismo y picardía.

El valor de las entradas para el show de Stefran Kramer varían entre $ 13.200 y $ 24.200, mientras que para Bombo Fica los precios van desde $ 11.000 hasta $ 32.500. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.