La lesión de Mohamed Salah en la final de la Champions League, tras disputar el balón con Sergio Ramos, generó todas las alarmas en Egipto, ya que trascendió que la gravedad de sus dolencias en el hombro lo sacarían de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sin embargo, el médico de la selección egipcia, Mohammed Abu Ola, señaló que sus pares de Liverpool le informaron que el delantero fue “herido ligeramente en el hombro”, pero que tras practicársele los rayos X el pronóstico sería alentador, por lo que podría llegar a disputar el Mundial junto a su selección.

Por el momento, se está a la espera de un diagnóstico oficial que determine el tratamiento adecuado a seguir por Salah y el tiempo que tomaría su recuperación, sin embargo, desde su país se mostraron optimistas, diciendo que el crack del Liverpool «llegará bien al Mundial”.

Cabe recordar que ‘Mo’ Salah anotó 44 goles en esta temporada, 10 de ellos en la Champions League, y es la estrella indiscutida de la selección egipcia, quien participará de un mundial de fútbol luego de 28 años.