En minutos se dará inicio a la sexta y última jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la que en su noche de clausura traerá una verdadera fiesta a la Quinta Vergara.

Los encargados de abrir los fuegos serán los estadounidenses de CNCO, banda de pop y reggaetón que alcanzó fama mundial entre 2015 y 2016 tras ganar el programa La Banda, en el canal Univisión.

Esto les valió grabar un álbum, que fue producido por Ricky Martin y Wisin, los que a su vez generaron la instancia para que estos jóvenes (que no superan los 22 años) se presentarán en toda Latinoamérica.

Con raíces puertoriqueñas, cubanas, dominicanas, mexicanas y ecuatorianas,  los integrantes del grupo combinan ritmos y estilos para entregar pegajosas canciones que hoy suenan fuerte en todas partes.

Tras su presentación, llegará el momento del segundo artista chileno: Schuster, quien prometió hacer bailar y enamorar a toda la Quinta Vergara con su pop.

El encargado de cerrar las rutinas humorísticas de Viña 2018 será Sergio Freire, otro ex Club de la Comedia que tiene la siempre difícil misión de hacer reír al público, y más aún luego de dos esperados shows por la fanaticada juvenil.

Finalmente, pasadas las 2:30 horas entrarán a escena Zion & Lennox, dúo de reggaetón oriundo de Puerto Rico, quienes llegan por primera vez al anfiteatro viñamarino, pero cargados con una serie de éxitos en el género que los convierte en uno de los números más esperados de Viña 2018.