Hasta el pasaje Jason con Los Confines de Llolleo Alto, llegó la mañana del sábado personal de Carabineros tras la denuncia de una persona ensangrentada en plena vía pública.

Al llegar al sector, personal policial y personal de Emergencias, confirmaron que el hombre había fallecido producto de las heridas de arma blanca.

Según consigna El Líder de San Antonio, la víctima fatal es Eduardo Javier Meléndez Gutiérrez, de 34 años, conocido en el sector como “El Kalule”.

Al respecto, el capitán Gian Franco Dall’orso, oficial de servicio de la Primera Comisaría de San Antonio, detalló que “Por un comunicado recibido al nivel de emergencias 133, carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio se constituyeron en un pasaje de la población Las Acacias, en el sector de Llolleo, donde un hombre adulto, de 34 años, que está plenamente identificado, se encontraba tendido en la calzada con lesiones en su rostro, aparentemente provocadas por un arma blanca”.

Por disposición del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer las circunstancias del hecho.