viernes 24 mayo de 2024 | Publicado a las 11:40 am · Actualizado a las 11:40 am
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
[contact-form-7 id="68863" title="Aviso Error"]Trabajadores de aseo de Viña del Mar reclaman por malas condiciones laborales
Socios del sindicato de recolectores de residuos de la empresa externa González y Fierro, quienes dieron a conocer que no cuentan con las condiciones mínimas de higiene.
La jornada del jueves, trabajadores del aseo del Municipio de Viña del Mar, protestaron exigiendo condiciones mínimas y dignas para el desempeño de sus funciones.
La protesta y exigencia de derechos fue realizada por socios del sindicato de recolectores de residuos de la empresa externa González y Fierro, quienes dieron a conocer que no cuentan con las condiciones mínimas de higiene.
Falta de agua caliente y presencia de hongo en las instalaciones, son algunos de los reclamos de los trabajadores.
Desde el municipio, dispusieron una mesa de trabajo buscando llegar a acuerdos con los representantes del sindicato.